Foto
Anterior Posterior
VOLVER

NUEVA COLECCION

Abr 18, 2016

Diseños de serpientes se deslizan a través de esta nueva colección de revestimientos para paredes de Omexco,  llamada “COBRA”. Sofisticadas texturas de telas, corchos impresos y rafias.

La mayoría de los artículos de esta colección se imprimen en corcho natural. El corcho es cosechado manualmente de la corteza del alcornoque, luego se corta en cuadrados, que luego son pegados sobre un soporte metálico. Estas piezas son luego pulidas hasta que estén perfectamente lisas y planas, listas para ser impresas. Sólo gente especializada está involucrada en este elaborado proceso de producción a mano.

La colección se complementa con otros artículos como tejidos de rafia, papeles impresos texturados y diseños de reptiles sobre soporte no tejidos.

Todos los colores y diseños, desde la serpiente marrón-negro, el pitón blanco, el camaleón cobre-verde, el lagarto marrón, el cocodrilo grisáceo, la tortuga verde agua, hasta la cobra manchada están representados en la colección, la mayoría de ellos con un sutil brillo de oro, plata o de cobre, lo que refleja la luz solar sobre la piel de reptil.

Todas las referencias tienen un reverso estable y son fáciles de instalar (pegamento en la pared, no hay necesidad de humedecer el soporte). El ancho del corcho y el revestimiento de paredes de rafia en 91 cm., los revestimientos para paredes no tejidos impresos son 1.00 mt. de ancho.

Los revestimientos de paredes no tejidos impresos están certificados con el FSC (sello de la gestión responsable de los bosques), están hechas con fibras recicladas, se imprimen gracias a la energía solar, tienen una buena resistencia a la luz, una resistencia al fuego europeo B S1 D0 así como un certificado marino.