Foto
Anterior Posterior
VOLVER

COLECCIÓN INFINITY - OMEXCO WALLCOVERINGS

Nov 03, 2018

Discretos, elegantes, versátiles y siempre sorprendetes, las rayas ofrecen infinitas posiblidades para decorar tus paredes. Con un diseño tan simple como una raya, la nueva colección Infinity de Omexco lo invita a descubrir que refrescante puede ser una nueva interpretación de este diseño.

Madera, lino natural, hilados de rayón, estampados y en relieve, son partes de una gran variedad de materiales exquisitos que compiten entre sí con una amplia paleta de colores y diseños en rayas a distintas escalas.

Esta colección tiene un look más contemporáneo por sus impresionantes franjas horizontales. Es posible instalar de forma horizontal o vertical, siendo la instalación vertical más tradicional con look más clásico en sus paredes y logrando que el espacio donde se colocara el papel se vea más grande.

En el ritmo de estas vibrantes rayas los colores cambian de gris perla y marfil a un lujoso oro, platino y rosa champagne. Tonos suaves como el crema y el jade pastel alternan con el turqueza, zafiro y violeta, cálidos colores, marrones, camello, etc.