Foto
Anterior Posterior
VOLVER

FIBREGUARD ES AMIGABLE CON NIÑOS

Ene 31, 2019

Imagínate esto. El teléfono suena y mientras contestas, tu niño pequeño continúa dibujando, pero ahora en un lienzo más grande ... el sofá. Seguramente cualquier padre puede imaginar que suceda este accidente, una mancha.

No hay una casa con niños que nunca haya tenido un accidente al derramar algo en el sofá. Con los niños en la casa, necesitas artículos de tapicería fáciles de limpiar. Aquí es donde los tejidos FibreGuard son ideales. FibreGuard ha desarrollado una tecnología libre de manchas que se puede aplicar a diferentes tipos de telas, desde chenilla y jacquard hasta texturadas y con dibujos. Cuando hay una mancha, no tienes que limpiarla durante horas.

Comprar muebles o accesorios tapizados es más que buscar estilo y color cuando tienes niños en la casa. Las cualidades duraderas y el rendimiento del tejido son importantes.

A menudo se escucha que la gente se aleja de elegir sofás de color blanco o claro cuando hay niños en la casa. Esperan hasta que los niños crezcan y se vayan. Tenga la seguridad de que no necesita sacrificar su estilo y la comodidad cuando elija FibreGuard. Nuestras telas tienen una suavidad maravillosa y un toque táctil, incluso con la durabilidad de alto rendimiento. Vienen en una variedad de colores y texturas, combinando estilo y funcionalidad. Esto le da la libertad de diseñar en cualquier entorno que solicite telas libres de manchas de alto rendimiento. Además, los abuelos ahora comienzan a reconsiderar la compra de su sofá, pensando en los momentos divertidos que se avecinan jugando con los nietos. No se preocupe por comer un bocadillo delante del televisor o los niños haciendo un desorden en las sillas tapizadas del comedor. Elegir FibreGuard le da la seguridad de que tu sofá se mantendrá hermoso durante años. No más llanto por un vaso de jugo derramado.

Puede usar telas FibreGuard en todos los artículos tapizados de la casa, como sofás, sillas de comedor, cabeceras de cama, etc.  Incorpore telas FibreGuard en la sala de estar y el comedor, pero también en la sala de juegos para niños donde se mantendrá su diseño interior fresco y limpio por muchos años.

Esta colección te permite crear un espacio para toda la familia. ¡Un ambiente relajado que se siente también con pequeños en casa!