Foto
Anterior Posterior
VOLVER

MOOOI WALLCOVERINGS - ANIMALES EN EXTINCIÓN

Mar 01, 2019

LA COLECCIÓN DE ANIMALES EN EXTINCIÓN

Los animales en extinción de esta colección de revestimientos para paredes están inspirados en el Museo de Moooi de Animales en Extinción. Con el Museo de Animales en Extinción , Moooi celebra la diversidad de la naturaleza, sin límites de la imaginación.

La colección de revestimientos para paredes Extinct Animals amplía los horizontes de diseño de Moooi al agregar una nueva dimensión vertical. Dentro de la colección de revestimientos para paredes, cada patrón está inspirado en las características de un animal en extinción. Sorprendentes combinaciones de colores, características y patrones de su pelaje, plumaje o piel, les da una nueva vida a nuetras paredes. Algunos diseños narran una historia; otros estimulan nuestros sentidos utilizando imágenes y texturas.

ARISTO QUAGGA

Revestimientos para paredes con un acabado flocado, inspirado en las delicadas características y la apariencia real de Aristo Quagga.

DODO PAVONE

Revestimientos para paredes en 3D, con una textura de gamuza suave, inspirado en el atuendo natural de Dodo Pavone: un suave plumaje plateado con diferentes matices de gris, azul, beige y blanco.

BEARDED LEOPARD

Revestimientos para paredes con bases metalizadas, con corcho y un acabado flocado basado en el pelaje del Bearded Leopard: de amarillo pálido a dorado profundo, y una oscura constelación de capullo de rosa que lo adornan.

MENAGERIE OF EXTINCT ANIMALS

Un fantástico estampado de fauna, impreso digitalmente en un tejido suave al tacto con un respaldo de tejido no tejido, en el que cada uno de los 10 animales en extinción está misteriosamente escondido.