Foto
Anterior Posterior
VOLVER

REVESTIMIENTOS MURALES DE ALTO TRANSITO Y ACÚSTICOS PARA USO COMERCIAL

Abr 16, 2019
  • REVESTIMIENTOS MURALES ACUSTICOS

Esta gama está constituida por revestimientos murales que combina confort acústico, decoración y fácil instalación.

Sus resultados acústicos, les permiten tratar de manera eficaz la problemática de resonancias que se encuentran generalmente en los distintos tipos de establecimiento que acogen al público. Estos revestimientos murales satisfacen tanto las reglamentaciones acústicas en los nuevos edificios, como el confort y la funcionalidad de espacios en renovación.

Sus diseños responden a las más altas exigencias de los lugares de mucho tráfico: resistencia y facilidad de mantenimiento.

Son recomendados especialmente para áreas comunes de alto tránsito y locales funcionales.

Existe una amplia variedad de diseños complementarios y acabados para adaptarse al uso, al ambiente y al presupuesto de cada de proyecto.

 

  • PANELES ACUSTICOS

Los paneles AirPanel están constituidos por un absorbente acústico de 5 cm de grosor y un marco metálico cubierto de un textil trans-sonoro. Sus excelentes propiedades acústicas corrigen de manera eficaz los fenómenos de reverberación, garantizando de este modo la funcionalidad y el confort del espacio. Se presentan en 15 formatos, para colgar del techo o fijar en la pared, se adaptan fácilmente a todo tipo de ambientes. Según las combinaciones de colores y de formas, la solución acústica se convierte en elemento decorativo que aporta diseño al lugar.

 

  • REVESTIMIENTOS MURALES USO INTENSIVO

Esta gama está constituida de revestimientos murales en PVC compacto, resistente y de fácil mantenimiento. Con un gran ancho, son fáciles y rápidos de instalar en todo tipo de espacios.

Los diseños se inspiran en materias nobles y clásicos, aportando una decoración elegante y atemporal. Las múltiples paletas de colores permiten combinarlos fácilmente con otros elementos decorativos, tanto en un lugar nuevo como uno en renovación.

Estos revestimientos satisfacen las más estrictas exigencias reglamentarias de la construcción. Su estilo consensual y sus propiedades de uso convierten a estos revestimientos murales en una solución ideal para establecimientos públicos.