Foto
Anterior Posterior
VOLVER

NUEVA COLECCIÓN GARDEN ROUTE – CHIVASSO

Jul 10, 2019

Estamos próximos a presentar la nueva colección Garden Route otoño/invierno 2019 de Chivasso, que aportará a sus ambientes una estética novedosa e inusual.

Esta nueva colección Garden Route es un homenaje a la exuberante flora, la fauna diversa y los vivos colores de esta región única y fascinante, África, que ha sido la inspiración para crear una selección de tejidos estampados muy expresivos, combinados con tejidos de tapicería con acabados minimalistas. Los diseños de inspiración africana se plasman en telas para tapicería con gráfica moderna, decorativa y elegante.

Con los colores de la temporada 2019/20, los matices cálidos destacan cada vez más en primer plano. Imagine una puesta de sol en la sabana: maravillosas tonalidades de arcilla, un cálido tono nude y los tonos rojo fuego y marrón tienen su inspiración en la naturaleza y la cultura africanas. Los tonos nude de plena moda se interpretan con un matiz más rojizo y menos azul. Coordinan a la perfección con los muebles hechos de maderas claras o bambú. El verde sigue estando de plena moda y aporta toques emocionantes en combinación con los verdes jade y turquesas. Sus sombras en lima y amarillo convierten cualquier mueble ordinario en un genuino artículo de moda. Otra novedad de este año: menta difuminado. Este color suave se muestra elegante y armoniza perfectamente con los muebles y accesorios de mediados de siglo. Nuestro color estrella de esta temporada es una sorprendente combinación de colores entre el evocador verde jade y el mágico morado o el rojo carmín.