SOBRE ROMANTEX

Desde su creación en 1996 con más de 20 años de experiencia, Romantex se ha convertido en el gran especialista en telas para decoración, revestimientos para paredes y accesorios de alta calidad, ofrece una amplia gama de sofisticados productos importados para uso residencial y comercial.

Romantex representa a las más importantes y prestigiosas firmas de telas y revestimientos para paredes del mundo, lo que le permite mantenerse siempre a la vanguardia de la moda en decoración.

Todos sus productos han sido diseñados para satisfacer las más actuales demandas de color, estilo y moda, desde creaciones básicas hasta los estilos más sofisticados de diseñadores de vanguardia. 

Con más de dos décadas atendiendo el exigente mercado de telas exclusivas, revestimientos para paredes y demás accesorios decorativos, cuidadosamente seleccionados y de ediciones limitadas, Romantex se ha convertido a lo largo de estos años, en la principal empresa de telas para decoración de interiores en el Perú.

Su permanente recorrido por las más importantes ferias internacionales del rubro, le permite ofrecer las últimas tendencias en la moda de la decoración.

Una atención personalizada a cargo de experimentados diseñadores de interiores le permite brindar un servicio integral en la decoración de su casa, hotel, restaurante o cualquier otro ambiente que requiera un estilo propio y elegante.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas formar parte de este gran equipo, puedes completar los siguientes datos y adjuntarnos tu CV.
Estaremos encantados de recibirte y lograr juntos nuestras metas.

ADJUNTA TU CV